Si le regalas esto, ella te amará por siempre

Navidad es la época donde expresamos nuestro afecto por los demás miembros de nuestra familia, aprovechando el Black Friday para dar obsequios. Sin embargo, en ocasiones no es fácil comprar el regalo perfecto para una mujer, madre, tía, abuela, esposa, novia, amiga o hija; porque, en general, las féminas tienen gustos más exigentes. Pero, no te preocupes, si ya sabes a quién regalar en navidad, en la siguiente guía de compras te ayudaremos a encontrar el presente ideal para las damas que te rodean; además, incluiremos las mejores ofertas navideñas 2019.

Con frecuencia, al momento de regalar por navidad a una mujer, los caballeros eligen aprovechar ofertas en electrodomésticos para el hogar. No obstante, las mujeres prefieren productos de belleza, gadgets tecnológicos, ropa, zapatos, maquillaje, perfumes y joyas, que representan el valor que ellas tienen en la vida de él. Adicionalmente, es importante prestar atención, las damas constantemente están expresando cuáles son sus objetos del deseo, y el obsequio ideal debe llenar sus expectativas, y simultáneamente satisfacer sus necesidades.

¿Qué regalar en navidad a tu madre, tía o abuela?

Antes de comprar el regalo ideal para tu mamá en estas navidades 2019, debes saber cuáles son sus gustos, preferencias y hobbies. Por ejemplo, si tu madre es ama de casa, puedes regalarle algún objeto de decoración para el hogar; en cambio, si es amante de las novelas, puedes conseguir un libro. No obstante, si le encanta estar a la moda o comprar artículos de belleza, es mucho más fácil y tendrás varias opciones, incluyendo: joyas, zapatos, accesorios, maquillaje, ropa, entre otros.

En cambio, si se trata de una mamá moderna, que disfruta interactuar en las redes sociales, compartir imágenes y comunicarse, lo ideal sería comprar un móvil libre en Amazon, o conseguir una Pc portátil para que pueda distraerse en sus momentos libres. Asimismo, si es una mujer que se estresa con facilidad, puedes regalar un masajeador o un día de spa. Todo depende del presupuesto que tengas disponible y de las necesidades detectadas durante el año.

¿Qué regalar para navidad a tu novia, amiga o esposa?

Cuando se trata de comprar un regalo para tu novia, esposa o amiga especial, lo que necesitas es sorprenderla. En este caso, las mujeres prefieren a los hombres detallistas; entonces, si ella es deportista y adicta al fitness, comprar ropa deportiva o tenis de moda para ir al gym es la mejor alternativa. Más, si ella disfruta viajar, entonces deberías pensar en una maleta de viaje; sin embargo, si ella es adicta a la tecnología, seguro necesitará un smartphone nuevo, de última generación.

¿Qué regalar esta navidad a tu hija?

Cuando se trata de niñas, es más complicado escoger un regalo de navidad, esto se debe a que necesitas tomar en cuenta la edad, sus gustos y necesidades. Por ejemplo, si tiene entre 0 y tres años, puedes comprarle prendas de ropa o juguetes para bebés; en cambio, si tiene entre 3 y 7 años, seguramente preferirá la muñeca de moda, creyones y cuadernos de dibujo. Seguidamente, si tiene entre 8 y 13 años, es preferible obsequiarle algún gadget que estimule el desarrollo cognitivo, juegos de mesa o un móvil nuevo.

¿Cómo envolver un regalo?

[product_category category=»smartphones» per_page=»3″ columns=»3″]

Autor: Olga Rivas

Lcda. En Comunicación Social, mención Periodismo Corporativo, egresada de la Universidad "Santa María" (Venezuela). En primer lugar, mujer, emprendedora y humana. Actualmente, me dedico al Marketing Digital, Desarrollo Web, Posicionamiento Natural en Buscadores, Redacción SEO, Periodismo y Locución, pero siempre estoy aprendiendo algo nuevo. Además, soy Professional MakeUp y amante de los animales.