Moto G7 Power: El smartphone libre más interesante de 2019

Moto G7 Power es uno de los móviles libres más vendidos de Amazon en este 2019. Entre las mejores características de este equipo de gama media, destaca una potencia de batería que alcanza los 5000 mAh, superando en este aspecto a algunos equipos de la competencia, incluyendo Xiaomi Redmi Note 7. Adicionalmente, la versión de Moto G7 Power en España cuenta con NFC, la tecnología que permite intercambiar información y comunicarse de forma inalámbrica con equipos ubicados a menos de 20 cm. Además, incluye un notch tradicional en el panel frontal y una sola cámara trasera con 12 MP y una apertura f/2.0.

Moto G7 Power

Características técnicas de Moto G7 Power

  • Sistema operativo: Android 9 Pie.
  • Panel: 6,2″ con 1512 x 720 MP de resolución.
  • Cámara trasera: 12 MP f/2.0, PDAF, Flash LED.
  • Dimensiones: 159,4 x 76 x 9,3 mm.
  • Peso: 193 grs.

Ventajas, desventajas y especificaciones de Moto G7 Power

El panel que Motorola incluyó en Moto G7 Power es de 6,2 pulgadas e incluye un ratio, o relación de aspecto de la imagen entre el ancho y la altura, de 19:9 con HD+; seguidamente, el área trasera está fabricada a partir de polímero de vidrio y alberga el lector de huellas.

Igualmente, el equipo fotográfico de Moto G7 Power posee un software inteligente, mejorando la experiencia del usuario con respecto a funciones como crear cinemagrafías, y en el modo retrato. Asimismo, este móvil está equipado con un procesador Snapdragon 632 de Qualcomm, una memoria RAM que, dependiendo del equipo, puede tener 3 o 4 GB con un espacio almacenamiento que varía entre 32 GB y 64 GB, ampliables con microSD.

Indudablemente, la mejor parte de Moto G7 Power es la batería, cuya potencia alcanza los 5000 mAh, lo que se traduce en 60 horas de uso contínuo, según Motorola. Al mismo tiempo, integra un sistema de carga rápida TurboPower de 15W, es decir, es posible tener 9h de autonomía tras 15 minutos conectado a la toma de corriente.

Conclusiones de Moto G7 Power

En resumen, Moto G7 Power está entre los mejores teléfonos libres de 2019 por el rendimiento de su batería, la experiencia del usuario y su precio. No obstante, no es compatible con sistemas de carga inalámbricos, ni es resistente al agua.

¡Compra Moto G7 Power ahora!

Autor: Olga Rivas

Lcda. En Comunicación Social, mención Periodismo Corporativo, egresada de la Universidad "Santa María" (Venezuela). En primer lugar, mujer, emprendedora y humana. Actualmente, me dedico al Marketing Digital, Desarrollo Web, Posicionamiento Natural en Buscadores, Redacción SEO, Periodismo y Locución, pero siempre estoy aprendiendo algo nuevo. Además, soy Professional MakeUp y amante de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *