Estos son los mejores smartphones Samsung 2019

Samsung es el mayor grupo empresarial de Corea del Sur, y a su vez se caracteriza por ofrecer las mejores ofertas en soluciones tecnológicas, incluyendo los smartphones más destacados del mercado. Actualmente, reemplazó su serie J, con Samsung Galaxy A, smartphones de gama media al alcance de todo público. A continuación, ofrecemos un resumen que incluye características y especificaciones de los dispositivos más recientes.

¿Cuál smartphone Samsung es mejor comprar?

Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10 se caracteriza porque ofrece una pantalla infinita HD+ de 6,2″ con mayor visibilidad, un diseño tradicional y una cámara que satisface la necesidad de capturar cualquier momento. Al mismo tiempo, su batería de larga duración alcanza los 3400 mAh e incluye Rapid Charge. En cuanto a sistemas de seguridad, integra tecnología de reconocimiento facial.

Características y especificaciones de Samsung Galaxy A10

  1. Pantalla infinity HD+ de 6,2″.
  2. Cámara trasera de 13 MP.
  3. Cámara frontal de 5 MP.
  4. Procesador Octa- Core tipo CPU.
  5. 2 GB de RAM/ 32 GB de ROM (ampliables con microSD hasta 512 GB).
  6. Android Pie+ Samsung UI.

Samsung Galaxy A20

El diseño minimalista de Samsung Galaxy A20 logra que sea un dispositivo agradable al tacto; simultáneamente, su acabado de plástico brillante le aporta una elegancia característica. Adicionalmente, cuenta con un panel Infinity-V Display Super AMOLED de 6,4″, dos cámaras traseras de ángulo ultraamplio, de 5 y 13 MP respectivamente, y una cámara frontal de 8 MP con modo Selfie Focus, para desenfocar el fondo. En cuanto a la autonomía, su batería tiene un energía de 4000 mAh con Rapid Charge. Como sistemas de seguridad, incluye reconocimiento facial y lector de huellas.

Características y especificaciones de Samsung Galaxy A20

  1. Pantalla Infinity-V Display Super AMOLED HD+ de 6,4″.
  2. Doble cámara trasera de 5+ 13 MP.
  3. Cámara frontal de 8 MP.
  4. Procesador Octa- Core tipo CPU.
  5. 3 GB de memoria RAM/ 32GB de ROM (ampliables con microSD hasta 512 GB).
  6. Sistema operativo: Android 9.0 Pie + One UI.

Samsung Galaxy A30

El Samsung Galaxy A30 es el siguiente smartphone libre de gama media, entre sus cualidades más destacadas, están: un diseño delicado al tacto y su estructura brillante. Seguidamente, su pantalla Infinity-U Display Super AMOLED FHD+ casi no tiene biseles y alcanza las 6,4″, mejorando la experiencia inmersiva del usuario. Por otra parte, un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, tecnología de reconocimiento facial y Secure Folder de Samsung, funcionan como sistemas de seguridad en este móvil. Según el fabricante, su autonomía es de 24 horas con una capacidad de 4000 mAh e incluye Rapid Charge de 15V.

En cuanto al apartado fotográfico, Samsung Galaxy A30 está integrado por dos cámaras, una ultraancha de 16 MP (F1.7) y otra de 5 MP con 123 grados de campo visual. Se trata de cualidades que garantizan mayor brillo y nitidez en las imágenes, de día y de noche. Adicionalmente, con tecnología de inteligencia artificial, es capaz de detectar objetos y capturar imágenes optimizadas en función de 19 modos o escenas distintas; además, tiene detector de imperfecciones. En cuanto a la cámara de selfie, cuenta con una resolución de 16 MP y Selfie Focus.

Características y especificaciones de Samsung Galaxy A30

  1. Pantalla Super AMOLED FHD+.
  2. Doble cámara trasera de 5+16 MP.
  3. Cámara frontal de 16 MP.
  4. Procesador Octa-Core tipo CPU.
  5. 3 GB de RAM/ 32 GB de ROM o 4GB de RAM/ 64 GB de ROM (amliables hasta 512 GB).
  6. Sistema operativo: Android Pie 9.0+ Samsung One UI.

Samsung Galaxy A50

Entre las ventajas del Samsung Galaxy A50, es posible destacar su cámara triple, de 25 Mp (F1.7)+ cámara ultraancha de 8 MP con campo de visión de 123°+ cámara de profundidad de 5MP. Asimismo, su pantalla Infinity-U Super AMOLED con resolución FHD+ optimiza al máximo la experiencia del usuario y casi no tiene biseles. Estéticamente, se trata de uno de los teléfonos libres más llamativos y cómodos al tacto, su estructura es de plástico vidriado 3D e integra lector de huellas dactilares en la pantalla.

En cuanto a la capacidad de la batería, Samsung Galaxy A50 posee 4000 mAh, con una autonomía de 24 horas (de acuerdo con Samsung); también, incluye carga rápida de 15V. Seguidamente, el asistente Bixby, asegura la optimización del tiempo en cuanto a la administración del equipo; al mismo tiempo, Bixby Home ofrecerá una experiencia personalizada al aprender los hábitos y gustos del usuario y Bixby Vision, integrado en la configuración fotográfica, facilitará el almacenamiento de información visual. Igualmente, está equipado con Secure Folder y reconocimiento facial, como principales métodos de seguridad.

Características y especificaciones de Samsung Galaxy A50

  1. Panel Super AMOLED de 6.4″.
  2. Triple cámara trasera de 25 MP+ 5 MP+ 8 MP.
  3. Cámara frontal de 25 MP.
  4. Procesador Octa-Core tipo CPU.
  5. 4 GB de Ram/ 64 GB de ROM (expandible hasta 512 GB).
  6. Sistema operativo: Android Pie 9.0.
[product_category category=»smartphones» per_page=»5″ columns=»3″]

Autor: Olga Rivas

Lcda. En Comunicación Social, mención Periodismo Corporativo, egresada de la Universidad "Santa María" (Venezuela). En primer lugar, mujer, emprendedora y humana. Actualmente, me dedico al Marketing Digital, Desarrollo Web, Posicionamiento Natural en Buscadores, Redacción SEO, Periodismo y Locución, pero siempre estoy aprendiendo algo nuevo. Además, soy Professional MakeUp y amante de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *